SORTEO

Sin tiempo para el resfrío con Trioval

BASES Y CONDICIONES:

1. La promoción denominada “Sorteo sin tiempo para el resfrío con Trioval” estará vigente desde el 16/02/2022 hasta el 02/03/2022.

2. Podrán participar de la promo, todas aquellas personas, mayores de 18 años, habitantes de la República del Paraguay, que sean seguidores de las cuentas en Facebook y/o Instagram, @triovalpy. La participación de la promoción es gratuita.

3. Las personas que quieran participar deberán comentar el posteo original del 16/02, únicamente, del Facebook y/o Instagram etiquetando a tres (3) amigos. La fecha límite es el 02/03/2022 a las 23:59 (UTC -3).

4. De entre los participantes, se elegirán al azar a través de medios digitales un/a ganador/a de Facebook y un/a ganador/a de Instagram. En caso que en el segundo sorteo salga nuevamente la misma persona, dicho sorteo se repetirá hasta adjudicar el premio a una persona diferente. El sorteo se realizará el día 03/03/2022, quedará constancia en las historias destacadas del Instagram @triovalpy y ese mismo día se anunciarán los ganadores en ambas redes sociales.

5. El premio consistirá en un (1) voucher cuádruple en el Hotel Alta Gracia para el/a ganador/a del Facebook y un (1) voucher cuádruple en el Hotel Alta Gracia para el/a ganador/a del Instagram. Cada voucher incluye: Hospedaje por una (1) noche en una habitación para cuatro (4) personas y un vale de consumición de guaraníes ochocientos mil (Gs. 800.000).

6. Los ganadores, tienen un plazo máximo de 15 días, contados a partir de la publicación del resultado, para retirar los vouchers. El/la ganador/a deberá retirar su premio presentándose personalmente al lugar que se le indique, llevando su cédula de identidad indefectiblemente. En caso de imposibilidad, podrá retirar el premio una persona autorizada, acompañado de la C.I del ganador/a a quien representa.

7. Los ganadores autorizan a Trioval a utilizar su imagen, la idea y los formatos productos de esta, en publicaciones en las redes sociales.

8. Queda prohibida la participación de cuentas con varios perfiles, el participante que infrinja esta regla, será descalificado automáticamente de la promoción.

9. Trioval, se reserva el derecho de eliminar/descalificar a los participantes que a su criterio falten a la moral y buenas costumbres.

10. La participación en esta promoción, implica el conocimiento y la aceptación de las presentes reglas de la promoción.

11. Trioval se reserva el derecho de poder tomar cualquier tipo de decisión antes, durante y después de la promoción, de ser necesario.