¿Estás organizando un curso, charla, congreso o taller?

¿Querés conseguir más inscriptos?
SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Sabías que hay muchas formas de atraer participantes a tu evento?

Por ejemplo: podés anunciar en diarios, revistas, pautar un spot en radio o tv. ¡Pero todo esto es muy costoso! y además, es muy difícil saber si las personas que vieron o escucharon tu anuncio son tu público objetivo.

¿Alguna vez escuchaste hablar del Marketing Digital? 

Con el Marketing Digital podes hacer que tu anuncio llegue a las personas indicadas, es decir, a las que reúnan las características o tengan el perfil de potenciales asistentes a tu evento.

Te lo explicamos con un ejemplo:

Claudia es Psicóloga y está organizando un Taller para madres primerizas.

Ella necesita promocionar su evento y desea que su anuncio sea visto solamente por mujeres de entre 25 a 35 años y que vivan de la zona central del país (ya que el taller es presencial y todas las clases serán impartidas en Asunción). 

Con toda esta información, Claudia define y optimiza su presupuesto publicitario, ya que su anuncio lo ven solo las personas que podrían asistir a su Taller (a lo que llamamos: su público objetivo).

Seguro estarás diciendo:

Genial todo esto está muy bueno pero… ¡Yo no tengo la más mínima idea de cómo anunciar en internet!

¡No te preocupes! nosotros nos encargamos de eso 🙂

Te ayudamos a llenar de participantes tu evento!

Ofreciéndote servicios como: Diseño y configuración de anuncios publicitarios para redes sociales, desarrollo de página web, diseño de todos los materiales que necesites para el evento (banners, volantes, certificados, programa, invitaciones) y ¡mucho más!

Elegí el plan acorde a tu evento 

Acá a el texto que habla de que disponemos de 3 planes …..

* Hasta 5 aplicaciones: portanombres, boligrafos, certificados, tazas, remeras, hoppies, kepis, pines.

Y… ¿tenemos alguna experiencia?

¡Claro! estos son algunos testimonios de nuestros clientes:

Organizamos un pequeño taller para Químicos Farmacéuticos, trajimos a un experto extranjero y como no teníamos experiencia previa, notamos que era indispensable contratar los servicios de una Agencia para darle un aspecto más profesional al evento. Un conocido nos recomendó a la Agencia Embrión, en principio solo queríamos que nos diseñen la imagen del evento y un flyer digital, pero como nos gustó mucho el trabajo, pedimos que nos diseñen toda la papelería, la página web y la gestión de las redes sociales. Quedamos muy conformes y lo mejor es que una sola Agencia nos ofreció todos los materiales que estábamos necesitando.

JUAN NÚÑEZ

Socio Gerente, Metrica Py

Estamos felices de haber trabajado con la Agencia Embrión, ellos nos ayudaron en todo momento y siempre nos sentimos respaldados por su equipo. Al poco tiempo de haber iniciado la campaña publicitaria de nuestro evento, empezamos a recibir muchos mensajes de personas interesadas en asistir al Taller y la gran mayoría (por no decir todas), provenían de la campaña publicitaria que nos diseñaron. Recomendamos plenamente sus servicios!

LIZ BÁEZ

Emprendedora

Contratamos a la Agencia Embrión por que necesitábamos promocionar nuestro Congreso ya que no lográbamos captar muchos inscriptos y nos aproximábamos cada vez más a la fecha. Ya habíamos gastamos mucho dinero en publicidad radial y escrita sin grandes resultados. Un día, vimos el anuncio de la Agencia en redes sociales, les escribimos y desde el primer contacto fueron súper transparentes con nosotros, nos guiaron en todo momento y se ajustaron a nuestro presupuesto (muy reducido en ese entonces). En poco tiempo lograron alcanzar a muchas personas interesadas en participar en nuestro Congreso y ahí fue cuando nos dimos cuenta que la inversión valió la pena!

NOELIA RODRÍGUEZ

Coordinadora de eventos

Si necesitas una propuesta personalizada, escribinos y comentanos los detalles!

8 + 12 =